GMAT

¿Qué es el GMAT (Graduate Management Admission Test)?

El GMAT es un examen estandarizado en inglés, por ordenador, y que mide las aptitudes del alumno y su capacidad verbal y matemática. Escuelas de negocios de todo el mundo utilizan esta prueba como uno de los criterios más importantes de selección para la admisión en sus programas de postgrado en administración de empresas (por ejemplo, MBA, Executive MBA, PhD, etc.).

¿En qué consiste el examen?

1. Analytical Writing Assessment

  • topic sobre analysis of argument
  • 30 minutos

2. Integrated Reasoning

  • 12 preguntas sobre multi-source reasoning, graphics interpretation, two-part analysis y table analysis.
  • 30 minutos.

3. Quantitative

  • 31 preguntas sobre data sufficiency y problem solving.
  • 62 minutos.

4. Verbal

  • 36 preguntas sobre reading comprehension, critical reasoning y sentence correction.
  • 65 minutos.

¿Por qué el GMAT?

El GMAT es el examen que alumnos de todo el mundo eligen para acceder a MBAs y escuelas de negocios. Aceptado por más de 7.000 programas educativos en gestión de empresas y negocios en todo el mundo, desde hace casi 60 años, el GMAT es el examen que líderes empresariales eligen para acceder al las mejores escuelas de negocios del mundo. ¿Por qué lo hacen? Porque es el único examen que permite demostrar las habilidades que realmente importan para cursar este tipo de estudios y para desarrollar una carrera profesional en el mundo de los negocios.

¿Cuándo empezar a prepararlo?

Es un examen flexible, con diferentes fechas. La inscripción para realizar el examen GMAT en la fecha deseada ha de realizarse con antelación debido a la gran demanda. En Hiedra Centers podemos guiarte en el proceso de inscripción así como orientarte con las fechas.

¿Cómo?

En nuestro centro te ofrecemos todas las modalidades de preparación del GMAT. Clases grupales o individuales, todo depende de tus intereses, metas y objetivos (puntuación exigida en la institución a la que se pretende acceder, nivel de idioma, etc.). En todas ellas, te ayudaremos a preparar íntegramente la estructura del examen.

¿Dónde?

En Hiedra Centers contamos con los más altos estándares de calidad, y un equipo de preparadores nativos con una larga trayectoria en la preparación de esta prueba, lo que se traduce en una alta tasa de aprobados. Nuestras clases son presenciales, puedes cursarlas en nuestro centro o, si lo prefieres, nuestro equipo puede desplazarse a donde desees. Nos adaptamos a tu disponibilidad.