Madrid (Gotta Be Worth It, Pexels)

Feria MBA One-to-One en Madrid

¿Buscas un sitio en el que puedas desarrollar tus habilidades comerciales y en el que amplíes tu círculo social? El MBA (Master in Business Administration) es tu camino hacia una carrera segura.

Únete a otros profesionales de negocios y asiste en el evento de Access MBA. Las escuelas de negocios de todo el mundo esperan conocerte en persona el 17 de febrero 2022. Descubre lo mejor de la educación de negocios.

¿Qué obtendrás gracias a este evento?

  • Reuniones individuales one to one con directores de programas de MBA de ESCP Business School, IE Business School, IESEG School of Management, Manchester Business School, University of St. Gallen MBA-HSG y mucho más.
  • Consultoría personal relacionada con tus estudios de negocios y de gestión.
  • Perspectivas de negocios de expertos y seminarios de admisión a MBA.
  • Oportunidad de ganar 1000€ en ayuda financiera para tu MBA.
  • Oportunidad de ganar una visita gratuita a la escuela de negocios de tu preferencia.
  • Consigues un 10% de descuento en un curso de idiomas en Hiedra Centers!

¿Cómo crear tu futuro con MBA?

El título de MBA proporciona todo lo que necesitas para ser el mejor en negocios y en liderazgo. Los datos de AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) muestran que el 95% de los que estudian un MBA consigue un trabajo de tiempo completo dentro de los 3 meses después de la graduación y el 74% está contratado mientras aún está en la escuela. Según GMAC (Graduate Management Admission Council), el salario medio de los graduados del MBA es el 75% más alto que él de aquellos de una licenciatura.

Estos son otros beneficios que te ofrece MBA:

  • Es seguro. Fortaleza tu carrera gracias al título de negocios con mayor reputación de todo el mundo. El MBA garantiza espacio seguro donde los profesionales crecen y aprenden. Abre la puerta a una cantidad ilimitada de oportunidades.
  • Es flexible. Elige una forma de estudiar que mejor encaja con tu estilo profesional. Asiste en todas las actividades de MBA para probar todas las experiencias. Equilibra tu trabajo con estudios con MBA a tiempo parcial. Explora el mundo online gracias al aprendizaje a distancia.
  • Es global. Amplíe tu conocimiento de mundo de negocios con MBA en el extranjero o en casa. Establece una conexión que embarque todo el mundo. Únete a la única red de negocio con participantes de MBA de diferentes orígenes.
  • La fera Access MBA es gratuita, pero las sesiones son limitadas. Regístrate pronto para reservar tu plaza.

Regístrate