Campus de Penn University (por Enrique Matamoros)

Preparación de exámenes

Nuestros cursos de preparación de exámenes en Madrid han sido especialmente diseñados para alcanzar un claro objetivo: conseguir el mejor resultado en el examen.

El enfoque pedagógico se basa en adaptar los materiales existentes, destinados mayoritariamente a nativos, a las necesidades de los estudiantes de inglés como lengua extranjera, de modo que resulten mucho más accesibles y eficaces. Hiedra Centers cuenta con una amplia experiencia sirviendo de apoyo a profesionales que desean llevar a cabo programas universitarios, de máster y postgrado en las más prestigiosas universidades americanas y europeas a través de nuestro servicio de asesoría académica.

Uno de los requisitos de cualquier proceso de admisión es la realización de alguno de los diferentes exámenes oficiales que mide la capacitación del aspirante en diferentes áreas como TOEFL, GMAT, SAT, GRE, GED, TOEIC, IELTS y Cambridge. Por ello Hiedra Centers también se ha especializado en la preparación de todo tipo de exámenes oficiales y cada año una media de mil estudiantes acuden a nosotros con ese objetivo.

TOEFL

Cursos de preparación del TOEFL

El examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL, Test Of English as a Foreign Language) es, actualmente, uno de los requisitos indispensables para todos aquellos que necesitan acreditar su nivel de inglés. Es la única titulación reconocida por más de 6.000 instituciones en 136 países del mundo. Da acceso, entre otros, a los institutos y universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

› Cursos de preparación del TOEFL

Cambridge

Cursos de preparación de Cambridge

Los exámenes Cambridge de Inglés como lengua extranjera (EFL) están destinados a todos aquellos estudiantes de inglés como segunda lengua que deseen obtener una certificación oficial internacionalmente reconocida de su nivel de idioma por parte de instituciones, colegios, universidades y empresas. Se trata de exámenes sobre el uso del inglés británico.

› Cursos de preparación de Cambridge

GMAT

Cursos de preparación del GMAT

El examen GMAT (Graduate Management Admissions) es una importante prueba tanto por ser requerida por las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, como por ser un trámite necesario para acceder a un programa MBA. Asimismo, se usan en el proceso de concesión de ayuda financiera a los estudiantes.

› Cursos de preparación del GMAT

SAT

Cursos de preparación del SAT

El examen de admisión a las universidades más ampliamente utilizado en Estados Unidos, el SAT (Scholastic Aptitude Test) ayuda a tomar decisiones en materia de admisiones durante los procesos de selección, que dependerán del número de vacantes de la universidad y la puntuación obtenida en el examen.

› Cursos de preparación del SAT

GRE

Cursos de preparación del GRE

El GRE (Graduate Record Examination) es el examen exigido por muchas universidades estadounidenses para realizar estudios de postgrado y doctorados. En muchos casos también se tiene en cuenta a la hora de obtener una beca o ayuda. Por lo que si estas pesado en estudiar un master en Estados Unidos, deberás prepararte para el examen GRE.

› Cursos de preparación del GRE

GED

Cursos de preparación del GED

El examen GED (General Education Development) es un examen de equivalencia, es decir, ofrece la oportunidad de obtener un título equivalente al High School a las personas que no ha podido terminar sus estudios en educación secundaria. Si superan el exámen, los alumnos pueden optar a una plaza para estudiar en las universidades de Estados Unidos.

› Cursos de preparación del GED

TOEIC

Cursos de preparación del TOEIC

TOEIC (Test of English for International Communication) es el criterio internacionalmente reconocido de medición de la aptitud en inglés en el entorno laboral. Es utilizado como certificado por compañías, escuelas de idiomas y agencias gubernamentales de todo el mundo. Aproximadamente 2.000 compañías en Europa y más de 5.000 en todo el mundo confían en el test TOEIC para tomar sus decisiones sobre selección y formación de sus empleados.

› Cursos de preparación del TOEIC

IELTS

Cursos de preparación del IELTS

El examen IELTS (International English Language Testing System) está destinado a todos aquellos estudiantes de inglés como segunda lengua que deseen obtener una certificación oficial internacionalmente reconocida de su nivel de idioma, especialmente en un contexto laboral y por aquellos estudiantes que estén pensando estudiar en una universidad de Reino Unido.

› Cursos de preparación del IELTS