Blog (Pixabay, 2355684)

Artículos sobre idiomas y exámenes

Motivos para aprender holandés →

Motivos para aprender holandés

Cada año hay más gente que muestra interés por aprender holandés. Te explicamos a continuación por qué tú también deberías pensar en empezar un curso de esta lengua tan exótica para los españoles.

#holandés

Feria MBA One-to-One en Madrid →

Feria MBA One-to-One en Madrid

¿Buscas un sitio en el que puedas desarrollar tus habilidades comerciales y en el que amplíes tu círculo social? El MBA (Master in Business Administration) es tu camino hacia una carrera segura.

#GMAT

¿Cómo cumplir tus propósitos del año nuevo relacionados con el aprendizaje de idiomas? →

¿Cómo cumplir tus propósitos del año nuevo relacionados con el aprendizaje de idiomas?

Para la mayoría de la gente el primer mes del año siempre está relacionado con nuevos propósitos y con cambios de malas costumbres. Consideramos que es una fecha perfecta para modificar un poco nuestro estilo de vida. Uno de los propósitos más frecuentes es empezar a estudiar un idioma. ¿Pero cómo cumplirlo?

Regala un curso de idiomas por navidad →

Regala un curso de idiomas por navidad

Uno de los peores rompecabezas que nos quita el sueño durante las Navidades es el problema relacionado con la elección de los regalos para nuestra familia y amigos. ¿Cómo podemos disfrutar del ambiente navideño si todavía no hemos elegido qué regalar a las personas más importantes de nuestra vida?

Consejos para estudiar francés →

Consejos para estudiar francés

"C’est la vie en rose". Esta célebre frase tiene un je ne sais quoi que nos hace transportarnos a las orillas del Sena, con la Torre Eiffel de fondo y las calles abarrotadas de artistas. Con París como ciudad de referencia, considerada la capital del amor, el francés es conocido por ser el idioma más romántico del mundo.

#francés

Las 5 claves del portugués →

Las 5 claves del portugués

Las oportunidades que ofrece saber portugués ha llevado a que esta sea una lengua en auge en los últimos tiempos. En este artículo queremos presentaros cinco razones clave para aprender portugués, si bien los motivos personales o profesionales por los que iniciarse en el estudio de este idioma son innumerables.

#portugués

Oportunidades de estudiar alemán →

Oportunidades de estudiar alemán

El alemán es el idioma más hablado de Europa. Su papel en el mundo de los negocios y el ámbito científico lo convierte en uno de los idiomas más demandados por empresas e instituciones. En este artículo queremos contarte algunas de las ventajas que ofrece estudiar alemán junto con consejos prácticos para iniciarte en el aprendizaje de esta lengua.

#alemán

Razones para estudiar italiano en 3, 2, 1… Andiamo! →

Razones para estudiar italiano en 3, 2, 1… Andiamo!

Cuando pensamos en aprender italiano nos vienen a la mente nociones como el arte, la gastronomía, el romanticismo y la historia asociadas al país de origen de esta sonada lengua: Italia. No obstante, los beneficios que ofrece la adquisición de este idioma van más allá de los aspectos culturales e históricos, ya que su conocimiento otorga grandes ventajas competitivas en el ámbito académico y laboral.

#italiano

Consejos para estudiar y trabajar en Alemania →

Consejos para estudiar y trabajar en Alemania

¿Estás pensando en estudiar o trabajar en Alemania? Te damos algunos consejos que te podrían ayudar a tomar la decisión. Hallo zusammen! Para los más curiosos, con esta expresión queremos decir hola a todos en alemán. Si has reconocido estas palabras o has buscado su significado, probablemente sea porque estás planteándote aprender alemán. Y no hay mejor forma de aprender este idioma que realizar una auténtica inmersión lingüística en pleno Centroeuropa.

#alemán

Realiza tu curso de idiomas con nosotros desde cualquier parte →

Realiza tu curso de idiomas con nosotros desde cualquier parte

Realizar uno de nuestros cursos en la modalidad virtual es una opción por la que cada vez se decantan más estudiantes, pues para muchos resulta más complicado desplazarse para asistir a clase, ya sea porque se encuentran fuera de Madrid o incluso de España, o bien por incompatibilidad de horarios, o simplemente porque prefieren ahorrar tiempo en transporte. Ofrecemos la posibilidad de que escojan entre distintas modalidades de cursos y diseñamos horarios adaptados a su ritmo y necesidades concretas.

#inglés

Cursos de idiomas para Erasmus: obtén tu certificado →

Cursos de idiomas para Erasmus: obtén tu certificado

Cada vez son más las universidades que piden, como requisito imprescindible para solicitar la beca Erasmus, acreditar un nivel intermedio del idioma del país de destino. En Hiedra Centers ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de numerosos idiomas en los que poder alcanzar el nivel deseado y, además, emitimos un certificado del nivel conseguido por el estudiante con validez para acreditarlo ante la universidad.

#verano para adultos

Llega la revolución virtual a la enseñanza de idiomas: de Madrid a cualquier parte →

Llega la revolución virtual a la enseñanza de idiomas: de Madrid a cualquier parte

En medio de esta nueva realidad que estamos viviendo, ¿qué pensarías si alguien te dijera que puedes sacarte un B1 de italiano acreditado por una academia de reconocimiento que está en pleno centro de Madrid mientras tomas el sol en una playa de Almería? En Hiedra Centers apostamos por la formación a distancia con nuestra oferta cursos de idiomas y preparación de exámenes online.

#verano para adultos

Aprovecha el tiempo en casa y estudia idiomas online →

Aprovecha el tiempo en casa y estudia idiomas online

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas y materiales para el aprendizaje a distancia. Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia en impartición de clases en línea, con métodos que facilitan el aprovechamiento de cada sesión tanto en directo como a posteriori, como grabar la clase para que dispongas de ella más tarde y puedas repasar los conceptos que necesites.

#verano para adultos

Todo lo que necesitas saber sobre el examen GED →

Todo lo que necesitas saber sobre el examen GED

El General Education Development Test (examen de desarrollo de educación general), más conocido como GED, es un examen estadounidense que se presenta como un atajo para aquellos estudiantes que no hayan podido completar el High School (educación secundaria) y quieran acceder a la Universidad.

#GED

Consejos para hacer un Erasmus en Italia →

Consejos para hacer un Erasmus en Italia

Los procedimientos y preparativos para hacer un Erasmus a veces pueden sobrecargarnos. En Hiedra Centers hemos decidido echarte una mano dándote unos consejos para que disfrutes tu Erasmus en Italia lo máximo posible.

#italiano

Consejos para superar con éxito el TOEFL →

Consejos para superar con éxito el TOEFL

Te ayudamos a prepararte para el TOEFL con 6 consejos esenciales. Y cuando estés preparado para presentarte, te decimos cómo mejor afrontar el día del examen.

#TOEFL

Próximas convocatorias del TOEFL 2022 →

Próximas convocatorias del TOEFL 2022

Consulta las próximas convocatorias oficiales del examen de TOEFL en Madrid, encuentra en el centro de examen más cercano si no vives en la capital, y prepárate con nosotros.

#TOEFL

¿TOEFL O IELTS? ¿Cuál elijo? ¿Cuáles son las diferencias? →

¿TOEFL O IELTS? ¿Cuál elijo? ¿Cuáles son las diferencias?

Si quieres trabajar, estudiar o irte a vivir a un país de habla inglesa, no podrás escaparte de hacer algún examen de inglés, ya sea el TOEFL (Test of English as a Foreign Language) o el IELTS (International English Language Testing System), que son los más aceptados alrededor del mundo, pero ¿cuál es mejor para ti?

#TOEFL #IELTS

Cómo organizar un viaje low-cost a Londres para practicar tu inglés? →

Cómo organizar un viaje low-cost a Londres para practicar tu inglés?

Todos sabemos que la mejor forma de mejorar en un idiomas es hablándolo, y por mucho que nuestros profesores se esfuercen en conseguir que nos soltemos, a veces, es necesario vernos inmersos en una situación que nos empuje a perder el miedo y a desenvolvernos por nosotros mismos. Una buena forma de salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos al inglés es organizar un viaje a Londres, pero, ¿cómo hacerlo sin que afecte a nuestro bolsillo?

#inglés

¿Qué es el GMAT (Graduate Management Admission Test)? →

¿Qué es el GMAT (Graduate Management Admission Test)?

El GMAT es un examen estandarizado en inglés, por ordenador, y que mide las aptitudes del alumno y su capacidad verbal y matemática. Escuelas de negocios de todo el mundo utilizan esta prueba como uno de los criterios más importantes de selección para la admisión en sus programas de postgrado en administración de empresas (por ejemplo, MBA, Executive MBA, PhD, etc.).

#GMAT