Cursos de verano (Foto: Andrea Piacquadio, Pexels)

Llega la revolución virtual a la enseñanza de idiomas: de Madrid a cualquier parte

En medio de esta nueva realidad que estamos viviendo, ¿qué pensarías si alguien te dijera que puedes sacarte un B1 de italiano acreditado por una academia de reconocimiento que está en pleno centro de Madrid mientras tomas el sol en una playa de Almería?

Formación a distancia

En Hiedra Centers apostamos por la formación a distancia con nuestra oferta cursos de idiomas y preparación de exámenes online. Estudiantes de Madrid y otras ciudades llevan tiempo depositando su confianza en nuestro centro para recibir clases impartidas de forma virtual y la situación actual ha provocado que la demanda de este tipo de cursos crezca sin parar.

Para ello, contamos con un profesorado altamente cualificado para utilizar diversas plataformas de enseñanza online, de manera que serán los alumnos quienes opten por la que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, desde el departamento de coordinación nos ponemos a tu disposición para asesoramiento y asignación de cursos, diagnóstico de nivel, dudas que puedan surgir durante el transcurso de tus clases, manejo de una u otra plataforma, cómo incorporarte a la clase, envío de material, contacto con los profesores, etc.

Cursos intensivos online

Con la llegada del verano, ponemos en marcha nuestros cursos intensivos online, individuales y en grupos reducidos, para poder llegar a cualquier lugar y a cualquier hora, ya que los horarios se ajustan a la disponibilidad y preferencias de los estudiantes y, en el caso de los cursos individuales, se diseña un curso totalmente a medida que podrá comenzar en cualquier momento, ya que los cursos son mucho más flexibles, podrá acordarse días y horario con los profesores y si surge cualquier imprevisto hay posibilidad de cancelar la clase programada avisando con 24 horas de antelación.

Las plataformas online más populares entre los estudiantes que nuestros profesores vienen utilizando son Skype, Teams, Google Meet, Google Duo o Zoom. A través de estas plataformas digitales, los profesores podrán mostrar el material a los alumnos, enviar tareas y organizar clases participativas, todo ello desde cualquier punto del planeta.

Consulta nuestos cursos de idiomas y preparación de exámenes para el verano 2020 o solicitar información sobre inscripción, horarios o cualquier otra consulta en [email protected]. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades, en Facebook y Twitter.