Cursos de idiomas (Pixabay, 2557396)

Cursos de idiomas

Nuestros cursos de idiomas en Madrid están diseñados para desarrollar tu competencia comunicativa y destreza para manejar el idioma con fluidez y confianza.

Visítanos en nuestras instalaciones y recibe un diagnóstico personalizado y una prueba de nivel gratuitos para situarte en el nivel más adecuado a tus necesidades de acuerdo con nuestro sistema de niveles.

Nuestra metodología se basa en el enfoque comunicativo y contamos con un equipo de profesores nativos y cualificados.

Inglés

Cursos de inglés en Madrid

El inglés es el idioma de comunicación global por excelencia. Hablado por más de 2 billones de personas y siendo idioma oficial en 75 países, se ha convertido en una herramienta indispensable para desenvolvernos tanto en situaciones sociales como profesionales del día a día.

› Cursos de inglés en Madrid

Inglés profesional

Cursos de inglés profesional

El curso de inglés profesional está específicamente diseñado para gente de negocios y profesionales que necesiten mejorar el uso del inglés a nivel laboral y en situaciones comunicativas a nivel internacional. El curso ofrece destrezas prácticas y dinámicas con el fin de llevar a cabo una mejora de las capacidades lingüísticas de los alumnos en el corto plazo.

› Cursos de inglés profesional

Francés

Cursos de francés en Madrid

El francés es el segundo idioma más hablado de la unión Europea, tras el alemán y por delante del inglés. En Mónaco, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Canadá, Islas de Martinica, Haití, Zaire, Andorra –y en otros 18 países más se habla francés, lo que supone un total de 170 millones de francófonos–.

› Cursos de francés en Madrid

Alemán

Cursos de alemán en Madrid

El alemán es una de las lenguas más importantes del mundo y la que más hablantes tiene en la Unión Europea. La emplean el 13.3% de los europeos. Lo hablan 150 millones de personas de 38 países. Alemania, Austria, Liechtenstein, dos tercios de Suiza y algunas partes de Bélgica, Dinamarca e Italia forman parte de la comunidad que habla alemán.

› Cursos de alemán en Madrid

Ruso

Cursos de ruso en Madrid

Si realmente quieres marcar la diferencia, aprende ruso. Es hablado por 285 millones de personas de Rusia, Bielorrusia, Kirguizistán, Kazajstán y Ucrania, lo cual lo convierte en el cuarto idioma más hablado del mundo. El ruso es idioma oficial de la ONU y la FAO.

› Cursos de ruso en Madrid

Italiano

Cursos de italiano en Madrid

El italiano es considerado uno de los idiomas más atractivos del mundo, al igual que su país. Italia ha aportado al mundo tres milenios de historia, cultura y gastronomía sin igual. Ciudades como Roma, Milán, Venecia, Florencia o Pisa hacen de Italia uno de los países más bellos y visitados de Europa.

› Cursos de italiano en Madrid

Portugués

Cursos de portugués en Madrid

El portugués es actualmente la lengua principal de Portugal, Brasil, Angola, Guinea Bissau, Santo Tomé, Príncipe, Mozambique, Cabo Verde, y Timos Oriental. Nuestro país vecino posee muchísimos encantos desconocidos para los españoles, uno de ellos es su lengua. Aunque pueda parecer similar al español, posee infinidad de matices y variaciones que merece la pena descubrir.

› Cursos de portugués en Madrid

Chino

Cursos de chino en Madrid

Estamos asistiendo al despertar de China como gran potencia económica y como consecuencia su lengua es cada vez más estudiada. China es el país más poblado de la Tierra, con 1.300 millones de habitantes, lo que convierte al chino en un idioma hablado por la quinta parte de la población mundial. El país más grande de oriente atrae cada vez a más personas por su cultura, por su gran poder económico y, por supuesto, por su lengua.

› Cursos de chino en Madrid

Verano para adultos

Cursos de verano en Madrid

Este verano es el momento perfecto para realizar un curso de idiomas o preparar un examen como el TOEFL, Cambridge, GMAT o GRE. Nosotros disponemos de la solución más eficaz. Tendrás la oportunidad de estudiar y practicar el idioma sin salir de España, e incluso podrás elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades concretas, bien en grupos muy reducidos o con clases individuales, para general o conversación, preparación de exámenes o inglés profesional.

› Cursos de verano en Madrid

Verano para niños y jóvenes

Cursos de verano para niños y jóvenes

¿Quieres que tu hijo aproveche el verano para aprender idiomas? Nosotros podemos ayudarte. Este verano, a partir del 24 de junio, ofrecemos cursos en grupos reducidos de 4 a 8 estudiantes para niños y jóvenes de entre 9 y 17 años (en grupos de 9 a 13 años y de 14 a 17 años). Estos cursos serán impartidos por profesores nativos y cualificados en la enseñanza a niños y jóvenes, de forma que los estudiantes podrán aprender de una manera amena y divertida.

› Cursos de verano para niños y jóvenes

Empresas

Cursos para empresas

La formación idiomática de los empleados es ya una necesidad básica para la empresa. El panorama empresarial actual exige saber comunicarse en varias lenguas; puede ser francés, inglés, alemán, ruso o incluso chino. Todas las multinacionales, despachos profesionales, instituciones, PYMES y ONG’s deben estar preparados para comunicarse en varias lenguas, atendiendo a las necesidades del momento. La eficiencia empresarial viene determinada en muchas ocasiones por la capacidad de comunicarse entre aquellos que la llevan a cabo.

› Cursos para empresas

A domicilio y en empresas

Clases a domicilio y en empresas

Para mayor comodidad, Hiedra Centers te ofrece clases personalizadas, en las que el profesor se desplaza hasta tu oficina o domicilio particular. De esta forma, el alumno elige el lugar, hora y duración de cada clase. Una vez realizada nuestra prueba de nivel y diagnóstico en nuestro centro, se diseña un programa de estudios a medida, para cubrir tus necesidades específicas en las áreas de mayor interés y se selecciona el material de estudio adecuado.

› Clases a domicilio y en empresas