Aprender idiomas online (Foto: Negative Space)

Aprovecha el tiempo en casa y estudia idiomas online

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas y materiales para el aprendizaje a distancia. Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia en impartición de clases en línea, con métodos que facilitan el aprovechamiento de cada sesión tanto en directo como a posteriori, como grabar la clase para que dispongas de ella más tarde y puedas repasar los conceptos que necesites.

La decisión de aprender un nuevo idioma o mejorar nuestro nivel en alguno de los que ya conocemos se puede equiparar a planear un viaje y, en este camino, tendremos que tener en cuenta tres cuestiones esenciales:

  1. la primera será elegir el destino, esto es, qué idioma escoger, ya que cada uno nos va a abrir puertas distintas en función de cuáles sean nuestras preferencias, conocimientos y objetivos;
  2. la segunda parte consistirá en elegir el medio de transporte y el alojamiento, es decir, cómo y dónde vamos a tomar clases, pues necesitaremos un centro de confianza, un profesorado competente y motivador y, por supuesto, distintas modalidades que se adapten a lo que queremos;
  3. y por último, lo que suele generarnos más controversia: cuándo y cuánto tiempo vamos a emplear en este viaje hacia la consecución de nuestro objetivo.

Ante esta nueva situación, ¿qué mejor que aprovechar el tiempo en casa para embarcarnos en el viaje de aprender ese idioma que tantas veces hemos dejado para más tarde?

Hiedra Centers tiene el itinerario definitivo para este viaje: primero, conoceremos tus intereses mediante un diagnóstico previo para así asignarte el idioma y la modalidad apropiados; segundo, seremos el centro de confianza que pone a tu disposición los medios necesarios (profesores altamente cualificados y materiales especialmente seleccionados para cada curso), y tercero, ofrecer una amplia variedad de horarios para que puedas embarcarte en este viaje cuanto antes y de la mejor forma posible.

Las mejores herramientas y materiales para la formación a distancia

En plena era tecnológica, son cada vez más los estudiantes que solicitan cursos online de todo tipo, no solo en estas circunstancias extraordinarias, sino también en el día a día para poder compaginarlo con sus horarios de trabajo, estudio u ocio sin tener que desplazarse o incluso por tratarse de estudiantes que viven en otras ciudades. Y, por supuesto, los idiomas ocupan un papel central entre los cursos que se demandan en estos tiempos, pues la experiencia nos ha demostrado que es posible la enseñanza a distancia, ya que disponemos de un gran número de aplicaciones y métodos que garantizan el éxito del aprendizaje telemático gracias al acceso a recursos y aplicaciones de gran utilidad junto con la ayuda de profesionales de la enseñanza de idiomas, que nos orientarán y facilitarán la utilización de todos estos instrumentos para conseguir nuestros objetivos.

En Hiedra Centers ponemos a tu disposición las mejores herramientas y materiales para la formación a distancia. Nuestro equipo de profesores cuenta con una amplia experiencia en impartición de clases en línea tanto en grupos reducidos como de forma individual, con métodos que facilitan el aprovechamiento de cada sesión tanto en directo como a posteriori, como grabar la clase para que dispongas de ella más tarde y puedas repasar los conceptos que necesites, así como poner a tu disposición el material necesario, mediante clases en las que se fomenta la participación del estudiante. Además, tendrás contacto directo con nuestro equipo de coordinación para resolver cualquier duda cuando lo necesiten y asegurar el desarrollo óptimo de su curso.

Aparte de inglés, francés y alemán, ofrecemos cursos de idiomas menos comunes para aquellos que quieran aventurarse y empezar a aprender una lengua más compleja, como chino, holandés, polaco o ruso, o lenguas cuyo aprendizaje es más rápido y permiten al alumno conseguir niveles más altos en menos tiempo, como el italiano o el portugués.

Un contenido adaptado a tus necesidades y objetivos

El contenido de los cursos se adaptará a tus necesidades y objetivos; por ello, en Hiedra Centers llevamos años impartiendo no solo cursos de idiomas generales, sino también cursos de preparación de una gran variedad de exámenes, como los más demandados Cambridge, TOEFL o IELTS, y otros exámenes menos conocidos en España que tienen un gran reconocimiento internacional, como SAT, GMAT o GED, que ofrecen a los alumnos la oportunidad de estudiar en universidades extranjeras.