Blog (Pixabay, 2355684)

Artículos sobre idiomas y exámenes

Aprovecha el tiempo en casa y estudia idiomas online →

Aprovecha el tiempo en casa y estudia idiomas online

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas y materiales para el aprendizaje a distancia. Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia en impartición de clases en línea, con métodos que facilitan el aprovechamiento de cada sesión tanto en directo como a posteriori, como grabar la clase para que dispongas de ella más tarde y puedas repasar los conceptos que necesites.

#verano para adultos

Llega la revolución virtual a la enseñanza de idiomas: de Madrid a cualquier parte →

Llega la revolución virtual a la enseñanza de idiomas: de Madrid a cualquier parte

En medio de esta nueva realidad que estamos viviendo, ¿qué pensarías si alguien te dijera que puedes sacarte un B1 de italiano acreditado por una academia de reconocimiento que está en pleno centro de Madrid mientras tomas el sol en una playa de Almería? En Hiedra Centers apostamos por la formación a distancia con nuestra oferta cursos de idiomas y preparación de exámenes online.

#verano para adultos

Cursos de idiomas para Erasmus: obtén tu certificado →

Cursos de idiomas para Erasmus: obtén tu certificado

Cada vez son más las universidades que piden, como requisito imprescindible para solicitar la beca Erasmus, acreditar un nivel intermedio del idioma del país de destino. En Hiedra Centers ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de numerosos idiomas en los que poder alcanzar el nivel deseado y, además, emitimos un certificado del nivel conseguido por el estudiante con validez para acreditarlo ante la universidad.

#verano para adultos