Condiciones generales

  • versión imprimible

Procedimiento de inscripción

  1. Realizar una prueba de nivel para su incorporación al programa más adecuado.
  2. Completar la solicitud de inscripción. Lectura y firma de las condiciones generales de los cursos ofrecidos por Hiedra Centers.
  3. Efectuar un pago de 100€ a cuenta del curso seleccionado o del 25% en caso de cursos especiales. Pago en efectivo en nuestras oficinas o transferencia a CLUB IVY STORE, IBAN: ES9221002222070200126518.
  4. El resto del importe, incluyendo un libro (o materiales equivalentes) si corresponde, deberá ser satisfecho en su totalidad antes del comienzo del curso y podrá realizarse de las siguientes formas: Pago en efectivo en nuestras oficinas, talón bancario o transferencia a HIEDRA CENTERS, No: 2100-2222-09-0200175655. Las enseñanzas impartidas no conducen a la obtención de título oficial.
  5. Días Festivos y Vacaciones

    Nuestros centros permanecerán cerrados durante todas aquellas festividades oficiales, tanto nacionales como de la Comunidad Autónoma que corresponda (calendario anual vigente disponible en nuestra página web o en nuestros paneles informativos). En aquellos cursos intensivos en grupo en que dos días festivos coincidan en una misma semana se recuperará uno de estos dos días. En los cursos extensivos en grupo, si las dos fiestas coinciden con dos días de clase, se procederá de la misma manera. En los extensivos en grupo en los que haya un día de clase a la semana, y éste coincida con festivo, se recuperarán la mitad de las horas de clase previstas para ese día con pos- terioridad.En los casos distintos de los descritos, la pérdida de clases por días festivos no generará derecho a la posterior recuperación de éstas ni a compensación económica alguna.

    Hiedra Centers se reserva el derecho de modificar cualquier grupo si no llega a alcanzarse el no mínimo de estudiantes para un determinado nivel y franja horaria. No obstante, siempre se sustituirá por una alternativa de características y valor igual o superior al curso contratado.

    Periodo de Validez

    Los programas que permiten cambios con 24 horas de antelación tienen una validez máxima de 4 meses en los casos de 12 ó 24 horas y de 9 meses, si se contratan 36, 60 ó 100 horas. Para 150 horas, será de 12 meses.